sábado, 13 de enero de 2018

DeliCast y Radio Tray


El portal de la radio y la televisión online tiene un nombre: DeliCast. Muchas emisoras de radio y televisión online estas clasificadas aquí por país y género.


Simplemente, introduciendo cualquier criterio de búsqueda en el "gap" o hueco del buscador, aparecerá luego el resultado y los desplegables para filtrar por país  o género.



Elegimos cualquier emisora de radio. Por ejemplo, la mostrada en la siguiente imagen:


Hacemos clic sobre ella, y ya podemos escucharla directamente. Si queremos manejarla fácilmente con Radio Tray, solo tenemos que copiar la URL de audio.


En cualquier punto de la web de nuestra emisora, abrimos el Menú contextual, y hacemos clic en "Ver información de la página"


En la pestaña Medios encontramos la URL de audio, y usando también el Menú contextual sobre este enlace, hacemos clic en Copiar.
Abrimos luego Radio Tray desde el menú de Inicio.


Sobre el icono de  Radio Tray en el área de notificaciones, abrimos, usando el Menú contextual pulsando la tecla derecha del ratón, Configurar radios...


Finalmente, agregamos un grupo tal como se describe en la anterior entrada sobre Radio Tray de este blog, y añadimos la emisora seleccionando el grupo creado para ello, dándole el nombre correspondiente y pegando la URL en el recuadro URL:
 

Y así todas las que queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario